la quinta casa de campo

Cómo llegar a La Quinta desde Rosario

Tomar autopista Rosario-Buenos, saliendo por Blvd. N. Oroño.

Una vez cruzada por debajo de ella la Av. de Circunvalación y luego del primer puente que cruza la autopista por encima a la altura de Alvear, dejar la autopista en el segundo puente, que es la Ruta AO12, en el km 279 aprox. (salida a General Motors).

Cruzar sobre éste hacia la izquierda rumbo a Pueblo Esther. Al llegar al final de la AO12, a unos 5 Km desde la autopista, tomar la Ruta Provincial N° 21 hacia la derecha rumbo a Gral. Lagos / Arroyo Seco.

Sólo a 700 mts, en el Km 283,5 y a continuación del Club GER, y con entrada a solo 70 mts después de la entrada de GER, se encuentra el ingreso a LQ CdC.

Cómo llegar a La Quinta desde Buenos Aires

Tomar autopista Buenos Aires-Rosario. Luego del último peaje (a 30 km aprox. de Rosario después de la salida hacia Arroyo Seco), pasar el desvío de Gral Lagos (cartel de mano derecha).

Seguir hasta el km 279 aprox. (próximo a General Motors) y tomar Ruta AO12 hacia la derecha rumbo a Pueblo Esther.

Al llegar al final de la AO12, a unos 5 Km desde la autopista, tomar la Ruta Provincial N° 21 hacia la derecha rumbo a Gral. Lagos / Arroyo Seco.

Sólo a 700 mts después, en el Km 283,5 y en predio contiguo al del Club Gimnasia y Esgrima de Rosario, GER, y con entrada a solo 70 mts después de la entrada de GER, se encuentra el ingreso a LQ CdC.

instalaciones
servicios
ubicacion
la quinta en imagenes
Eventos en la Quinta
Cliente